Hours: Monday - Friday: 9:00 AM - 4:00 PM Additional Hours Upon Request
Phone Icon (215) 233-1214
in business since 2009

Call or Email

Familia Joven


Abogados de Inmigración con Experiencia

Si desea visitar, vivir o trabajar en los Estados Unidos, es posible que ya haya comenzado a conocer el proceso requerido para obtener una visa de inmigrante o no inmigrante. Aunque la ley de inmigración es un sistema complejo y dinámico, existen dos preguntas básicas.

¿Quién tiene permiso para ingresar al país y quién será excluido?

Al tratar de responder la primera pregunta, el primer obstáculo legal que puede enfrentar es si es o no "inadmisible". En general, los problemas de inadmisibilidad surgen cuando surgen preguntas de salud, penales, de seguridad, de inmigración o de cargos públicos en su caso. Algunas personas son rechazadas en la frontera, mientras que otras logran ingresar pero luego deben presentarse ante un juez de inmigración para una audiencia o abordar estos problemas en una entrevista con un oficial de inmigración de los Estados Unidos. Para algunas personas, puede haber exenciones o indultos que les permitan superar sus problemas de inadmisibilidad.

¿A quién le permite a los Estados Unidos permanecer aquí después de ingresar y quién puede ser deportado?

La otra dificultad legal que puede enfrentar puede ocurrir después de que haya ingresado legalmente; Debido a alguna acción que ha tomado, como permitir que su visa expire, trabajar sin autorización o ser condenado por un delito, es posible que el gobierno ahora desee "expulsarlo" por violar la ley. Además, las personas que han ingresado ilegalmente, por ejemplo, sin inspección o por fraude, también son removibles. En cualquiera de estos casos, tiene derecho a una audiencia ante un juez de inmigración para decidir si lo retirarán del país. A veces, se le puede otorgar una exención o el derecho a solicitar alivio de la remoción. Muchas de estas exenciones dependerán de la solidez de sus lazos con los U.S. y/o la demostración de dificultades para los miembros de su familia, junto con otros requisitos potenciales, como evidencia de persecución, la cantidad de tiempo físicamente presente en los U.S.

Entender Sus Opciones

También debe darse cuenta de que completar los pasos necesarios para visitar, trabajar, estudiar o emigrar a los U.S. Puede ser un proceso muy largo. Sus pasos podrían incluir:

  • Esperando a Que Su Familiar o Empleador de U.S. Complete la Petición de Visa
  • Esperando Que las Autoridades de los U.S. Aprueben la Petición
  • Esperar a Que las Personas que Están en la Fila Adelante de Usted Obtengan Sus Visas Si Hay un Número Limitado de Visas o Tarjetas Verdes Permitidas en Su Categoría
  • Recolectar los Documentos Que Necesita y Enviarlos
  • Asegurarse de Que Su Papeleo No Se Pierda en el Sistema
  • Asistir a Una Entrevista, Ya Sea en Un Consulado Fuera de los U.S. o en Una Oficina de Inmigración de U.S.
  • Recibir Una Visa o Una Tarjeta Verde para Ingresar a los U.S. o ser Denegado y Luego Desear Volver a Solicitar
  • Y Trabajando para Proteger Su Estado Mientras Espera el "Próximo Paso" en Su Caso, como la Ciudadanía

FamiliaSolicitud de Visa Aprobada

Debido a que su viaje de inmigración puede demorar mucho tiempo, es importante contar con la orientación de un abogado de inmigración en el que usted confíe y que lo acompañe en cada paso del camino. Al principio del proceso de inmigración, debe decidir si necesita o no un abogado; Si acude a un abogado después de que hayan surgido complicaciones en su caso, estará en desventaja porque ahora tendrá que abordar los problemas negativos que han surgido. Además, el proceso será incluso más lento y probablemente más costoso para usted en tiempo y dinero.

Por lo tanto, incluso si no utiliza un abogado para presentar o preparar su solicitud o petición, vale la pena que asista a una consulta con un abogado experimentado. Finalmente, ¡asegúrese de que el abogado con el que decide consultar es realmente un abogado! Debe solicitar ver la identificación de su abogado ("tarjeta de bar") o llamar a la asociación de abogados de su estado para obtener una confirmación, ya que un "notario" carece de la capacitación legal necesaria para asesorarlo.